Acuerdo entre el Ayuntamiento y los vecinos para la rehabilitación del Barrio de las Flores

Los presidentes de los once portales de las viviendas a las que pertenecen estos terrenos han firmado en representación de todos los propietarios

COMPARTIR

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, el primer teniente de alcalde, Félix Alba, y el concejal de Cascos Urbanos, Carlos Ulecia, se han reunido con los presidentes de los portales de  las zonas comunes del Barrio de las Flores, para firmar un documento en el que ceden el uso de estos terrenos que serán rehabilitados por el Ayuntamiento.

Los presidentes de los once portales de las viviendas a las que pertenecen los terrenos han firmado en representación de todos los propietarios. También han suscrito esta cesión los miembros de una familia del municipio, propietaria de otras zonas comunes del mismo barrio. 

A partir de ahora, el Ayuntamiento llevará a cabo los trámites necesarios para inscribir estos terrenos en el Inventario Municipal para poder comenzar a trabajar en la licitación de la obra, cuyo presupuesto es de más de 1,3 millones de euros. 

La rehabilitación supone mejoras en el pavimento y el acondicionamiento de las zonas terrizas, entre otras cosas. Esto se realizará en las zonas cedidas y se extenderá a la calle de las Flores y la parte peatonal de la calle Doctor Cornago. Sin embargo, y hasta que llegue el momento de esta gran actuación, se van a llevar a cabo obras para adecentar estas calles con el arregle de desperfectos en la calzada o el mantenimiento del arbolado. 

Dejar una respuesta

13 − dos =