Parla contra el cáncer

COMPARTIR

El teatro Jaime Salom acogerá una gran gala benéfica que recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La asociación Baila Conmigo y la Escuela Municipal de Danza serán las encargadas de servir el espectáculo que se ofrecerá al público.

Este sábado a las 18:30 se darán cita en el Jaime Salom 450 personas dispuestas a ayudar en la investigación contra el cáncer. Esta gala ha supuesto que todas las localidades del teatro estén ocupadas durante la representación del día 4 de marzo.

En total, 130 alumnos de la Escuela Municipal de Danza se subirán a las tablas con para que los espectadores disfruten de un espectáculo de danza española y bailes clásicos y modernos.

El coste de cada entrada era de 5 euros. La recaudación íntegra se va a destinar a la residencia madrileña para enfermos de cáncer y sus familiares. Asimismo, la AECC invertirá parte de lo donado para la investigación oncológica.

Para Rosalía Bermejo, presidenta de la Asociación en Parla, es muy importante la solidaridad hacia las personas que padecen esta enfermedad y el apoyo del Ayuntamiento de Parla con la labor de esta entidad.

Además de esta cita solidaria, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid lleva a Parla la “Ópera Carmen”. Esta obra supone uno de los libretos de referencia para todos los amantes del género operístico. Para los que quieran apreciar esta obra de arte, la representación tendrá lugar este domingo y su precio es de 7 euros por entrada.

Asimismo, en el polideportivo Francisco Javier Castillejo va a tener lugar la II Jornada de Defensa personal para la Mujer. Esta actividad va a tener lugar el domingo 5 de marzo desde las 17:00 hasta las 18:30. Todas las mujeres a partir de 15 años podrán acudir a recibir nociones de Yudo o Jiu-Jitsu. La participación es gratuita y las plazas están limitadas al aforo disponible.

Dejar una respuesta

Diez + cinco =