Pozuelo rehabilitará el Barrio de las Flores

COMPARTIR

El Ayuntamiento ha asignado una dotación presupuestaria de 1,3 millones de euros para el acondicionamiento del entorno. Esta rehabilitación llegará también hasta las calles de las Flores y Doctor Cornago. Estas obras se enmarcan dentro del proyecto municipal “Pozuelo en el Centro”, que pretende revitalizar el casco histórico del municipio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el primer teniente de alcalde, Félix Alba, y el concejal de Cascos Urbanos, Carlos Ulecia, se han reunido con os presidentes de las comunidades de vecinos del barrio. Fruto de este encuentro se ha firmado un documento que garantiza la cesión de las zonas comunes para el acondicionamiento por parte del Ayuntamiento.

Con esta rúbrica se inicia una etapa en la que el consistorio deberá inscribir estos terrenos en el Inventario Municipal. A continuación darán comienzo las tareas de licitación de las obras de rehabilitación del barrio.

El proyecto de rehabilitación está ya redactado y en él se recogen las mejoras en el pavimento y el acondicionamiento de zonas terrizas. Sin embargo, estos trabajos deberán esperar hasta que los trámites administrativos hayan concluido. Por esta razón, el Ayuntamiento se ha comprometido a arreglar los desperfectos de la calzada en esta zona o a mantener el arbolado mientras se realizan las obras definitivas.

Dejar una respuesta

11 + veinte =