Pozuelo con interesante concurso de carteles para la Feria del Libro 2017

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca a su I concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará la Feria del Libro 2017.

El concurso pretende estimular la creatividad artística, promover la participación ciudadana y fomentar la difusión de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón, y está abierto a diseñadores, ilustradores que quieran presentar sus propuestas

Mediante un comunicado de prensa el Ayuntamiento  informa que podrán participar autores de cualquier nacionalidad y residencia, mayores de 16 años, que deseen participar individualmente o de forma conjunta.

Es preciso aclarar que los participantes no pueden tener vinculación profesional ni comercial directa o indirecta con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ni con el Patronato Municipal de Cultura.

Los trabajos serán de creación propia, original e inédita, no habiendo sido finalistas en otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Sus autores serás responsables frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y frente a terceros de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

Se permite cualquier tipo de técnica, aceptándose dibujos, fotografías o composiciones digitales que permitan su reproducción.

Un jurado formado por miembros de la Concejalía de Cultura, del Departamento de Comunicación de este Ayuntamiento y el ilustrador Jesús Gabán elegirá el cartel ganador.

El veredicto del jurado se dará a conocer el día 10 de marzo de 2017 en la página web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y se comunicará personalmente al ganador.

El premio consistirá en un lote de libros que el propio ganador seleccionará. Además, la obra ganadora se reproducirá como imagen anunciadora de la Feria del Libro 2017 y el nombre del autor ganador del concurso se incluirá en productos publicitarios del evento.

Dejar una respuesta

4 + cinco =