Las Rozas presenta la “Guía de Escolarización”

La Guía recopila toda la información necesaria para el proceso ordinario de admisión de los alumnos para el próximo año

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Las Rozas edita, por primera vez, una Guía de Escolarización para el próximo curso 2017-2018. La Guía “Las Rozas al Cole” recopila toda la información que las familias necesitan para escolarizar a sus hijos en los centros educativos de la ciudad.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, presentó la Guía acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, en el Colegio La Encina, aprovechando la jornada de puertas abiertas en la que muchos padres se acercaron al centro para conocer su oferta educativa y sus instalaciones.

La Guía, que está disponible en la web municipal y en los centros educativos, recopila la información necesaria para el proceso ordinario de admisión de los alumnos para el próximo año. Está dividida en los diferentes ciclos educativos e incluye un directorio de centros públicos, concertados y privados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como un calendario de jornadas de puertas abiertas de todos los centros del municipio.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los padres un Servicio de Apoyo a la Escolarización, que atenderá las dudas y consultas durante el proceso y asignará las plazas vacantes a los alumnos que no hayan conseguido una plaza en el centro que querían. 

Dejar una respuesta

1 × uno =