Vecinos disfrutarán del I Festival de Viento Metal en Alcobendas

Artistas y expertos internacionales llegarán al I Festival de Viento Metal en Alcobendas, el cual será celebrado del 10 al 12 de marzo. El evento consistirá en una serie de clases multitudinarias, conciertos, ensayos, actuaciones y talleres para la integración de todo el público.

En las jornadas actuarán grandes figuras del jazz, como Roberto Pacheco; el dixie, con Fernando Camacho; o el flamenco, con Ernesto Chuliá, entre otros.

El público infantil y familiar también podrán disfrutar de la actuación de la  banda “And the brass”, una de las más representativas del viento metal.

El escenario del centro municipal La Esfera, será el punto de encuentro para el derroche de talentos, en el cual también se darán cita  destacados profesores de diferentes escuelas de música y conservatorios del país, quienes ofrecerán una actuación en conjunto con un grupo de estudiantes.

En el programa que prepara el Ayuntamiento municipal, se han incluido otros conciertos, clases grupales y debates sobre música.  El evento cerrara con broche de oro la noche del  11 de marzo con la puesta en escena del popular quinteto musical  Spanish Brass Luur Metals.

Dejar una respuesta

5 × uno =