Villaviciosa vuelve a apostar por la música compuesta por sus vecinos

COMPARTIR

El segundo volumen de “Música en Villa” sale a la calle. La presentación del disco tuvo lugar este domingo en el auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón.

Este nuevo trabajo ha sido impulsado por la Asociación de Músicos del municipio y por la Asociación Cultural Acua. Además de ello, el proyecto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad.

Juan Palacios, representante de Acua, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes tras la actuación de piano de Óscar Manzano. Palacios indicó que la iniciativa dio comienzo con la idea de “promocionar la música que hacía la gente del pueblo para que fuera escuchada por los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Joaquín Navarro, destacó que el patrocinio del consistorio “es una muestra más del interés del área por apoyar a los artistas locales en cualquiera de sus manifestaciones”.

Estas palabras fueron seguidas por la actuación, también de piano, de Carlos Ferrero. Tras esta interpretación, Pablo Duque, representante de Músicos de Villaviciosa de Odón, expresó que el objetivo de esta iniciativa es descubrir que en la localidad se hace todo tipo de música que necesita de apoyos para seguir existiendo.

A continuación, el periodista de Radio Nacional de España y además impulsor del proyecto, José Miguel Ángel López, expresó que “es un gusto que se reconozca el talento de los músicos de Villaviciosa de Odón, son futuras promesas, que tocan muy bien y son nuestros vecinos”.

Todos los volúmenes se pueden adquirir gratuitamente en el Coliseo de la Cultura, en la Oficina Municipal de Turismo o en la Asociación Acua. Los artistas que han intervenido en esta ocasión son Carlos Ferrero Gutiérrez, Isaac del Pozo, Manuel Castillo Yebra, Pablo Romero Luis, Coral Villa de Odón, OctOver, Andante Non Tropo, Verum&Folkgazanes, Oscar Manzano y Fatbeat!

Dejar una respuesta

uno × 2 =