Arroyomolinos celebra el Mercado del Castillo a partir del 31 de marzo

COMPARTIR

La localidad madrileña de Arroyomolinos estrena a partir del 31 de marzo un nuevo “Mercado del Castillo” que se suma a otros mercados importantes que tendrán lugar durante este año.

La concejala de Comercio del consistorio, María Pilar Sánchez, afirma que este Mercado del Castillo nace “con el fin de dinamizar la actividad y el turismo en nuestro pueblo” que se celebrará los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Se completa así la amplia oferta comercial del municipio que está conformado por:

• Mercado de los comerciantes: 26, 27 y 28 de mayo, que se celebra con el lema “Compra en tu municipio”.

• Mercado de la Cuenta Ciclista a España: 8, 9 y 10 de septiembre, coincidiendo con la salida de la última etapa de la carrera.

• Mercado de Navidad: 21, 22 y 23 diciembre.

Este Mercado del Castillo se celebrará en la Plaza Mayor, justo al lado del Torreón y se trata de un evento que incluye food trucks, puestos de mobiliario y attrezzo, puestos de moda (al menos 10 se ofrecerán a tiendas y negocios del municipio), castillos hinchables, actividad de juegos infantiles, ludoteca, actividades musicales, etc.

Este evento incluye el Mercado de los Comerciantes (26, 27 y 28 de mayo) que, como en las anteriores ediciones organizadas por la Concejalía de Comercio, todos los puestos que ocupen los comerciantes de Arroyomolinos serán subvencionados, según la Concejala, “con el fin de promover y dar a conocer los excelentes comerciantes con los que cuenta nuestro municipio”.

Dejar una respuesta

catorce + 7 =