Arroyomolinos mejora los polideportivos de La Dehesa y Los Mosquitos

El consistorio de la localidad ha concluido los trabajos de mejora de estas dos instalaciones deportivas que llevaban años sin un mantenimiento adecuado.

COMPARTIR

En las últimas semanas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha llevado a cabo un ambicioso plan de rehabilitación de sus instalaciones deportivas.

Estas labores han consistido en el pintado de todo el polideportivo de Los Mosquitos, la colocación de asientos en las gradas, la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la piscina, la instalación de una puerta de servicio en la Avenida Atlántico, el hormigonado de la zona de recreo donde se colocarán elementos de gimnasia, y el arreglo de canaletas que recogen agua alrededor de las pistas de padel.

En el polideportivo La Dehesa las obras han consistido en la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, el pintado de todas las barandillas de las gradas, el hormigonado de los alcorques que anteriormente no tenían uso, el pintado de la zona del merendero de la piscina y el cambio de pavimento en la pista polideportiva para adaptarla como lugar de patinaje y otros deportes similares.

El concejal de Deportes de Arroyomolinos, Miguel Ángel Perdiguero, afirma que “seguimos trabajando en la mejora y la rehabilitación de todas las instalaciones deportivas del municipio, con especial atención en ofrecer un acceso mucho más rápido y sencillo a aquellas personas con problemas de movilidad reducida que hasta ahora no contaban con acceso específicos”.

El alcalde arroyomolinense, Carlos Ruipérez, de Ciudadanos, acompañó al concejal de Deportes, Servicios Generales y Urbanismo, Miguel Ángel Perdiguero, en la visita que realizaron los ediles para comprobar el estado de las obras.

Dejar una respuesta

12 + 9 =