Los vecinos de Arroyomolinos ya pueden recibir toda la información de su localidad en el móvil

El ayuntamiento ha estrenado una aplicación oficial para móviles disponible en Android e iOS.

COMPARTIR

El consistorio arroyomolinense ha publicado y puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas de la localidad una APP para teléfonos y otros dispositivos móviles. Se trata de una herramienta para Android e iOS que permitirá tener las últimas noticias del municipio al instante, sino que también ofrece la posibilidad de comunicar directamente al ayuntamiento cualquier incidencia.

Desde “Arroyomolinos Participa”, que es el nombre de la aplicación, se puede recibir notificaciones sobre temas específicos relacionados con el ayuntamiento, como noticias sobre las distintas áreas, eventos, agenda, etc., además de acceder a todas las informaciones que se van publicando a diario en la página web oficial.

Uno de los puntos importantes de “Arroyomolinos Participa” es la posibilidad de enviar incidencias geolocalizadas, junto con fotografías, que llegarán de inmediato a la concejalía responsable para iniciar un procedimiento de solución lo más rápidamente posible. Del mismo modo, la aplicación permite enviar preguntas y sugerencias al ayuntamiento, además de consultar al instante el callejero del municipio.

Dejar una respuesta

13 + cinco =