Aranjuez propone a sus vecinos participar en el Plan de Gestión del Paisaje de Aranjuez

Los ribereños podrán enviar sus aportaciones a través de la web municipal, por correo electrónico y en la Oficina de Atención al Ciudadano.

COMPARTIR

La Fundación Aranjuez Paisaje Cultural y el Ayuntamiento de Aranjuez siguen avanzando en el proceso de redacción del Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez. Y quieren que todos los ribereños que así lo deseen participen en el proceso de construcción de este importante plan para la localidad.

Tras el proceso de participación al que fueron invitadas las asociaciones de la ciudad, se brinda ahora la posibilidad de hacer aportaciones al Borrador del Plan de Gestión a aquellos ciudadanos que así lo deseen a través de la “ficha de aportaciones” que podrán descargar desde la web municipal www.aranjuez.es

Asimismo, desde esta dirección web se podrá proceder a la descarga del Documento Borrador del Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez.

El Plan de Gestión consta de tres partes, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la UNESCO: la primera se denomina ‘Bases del Plan’, la segunda es una ‘Descripción Analítica del Paisaje Cultural de Aranjuez’, y la tercera es la relativa al ‘Sistema de Gestión’.

Todos los vecinos interesados en hacer sus aportaciones al Plan de Gestión podrán remitir sus fichas al correo electrónico pdg@aranjuez.es o registrarla directamente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Stuart 79), en ambos casos antes del próximo 29 de abril.

“Todas las aportaciones serán tenidas en cuenta en función de su pertinencia y viabilidad”, ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Patrimonio Histórico, David Estrada, observando que “la conservación y el buen uso del patrimonio histórico y natural que tenemos en Aranjuez es tarea de todos, de ahí que este Plan de Gestión esté abierto a un proceso participativo tan amplio”.

Dejar una respuesta

3 + siete =