“Prefiero la aprobación de los vecinos a la reprobación de la oposición”

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha pasado por las cámaras de Madrid Contigo para explicar la situación actual de la ciudad y hacer balance de estos ya 6 años de gobierno del Partido Popular.

En cuanto a los recientes datos conocidos sobre el empleo en España, el Alcalde ha señalado que la situación se está recuperando y en los próximos años seguirá mejorando. “Hemos reducido ya en 5.000 el número de parados y vamos a seguir generando empleo”. No faltaron los temas económicos, donde el Alcalde señalada los avances que se han producido desde que llegó al Gobierno. “En todos los años de mi gobierno, hemos dado superávit”.

También se refiero a la deuda que el Ayuntamiento de Alcorcón tenía con la empresa ESMASA y que llegó a ser de 500 millones de euros en el año 2006. “Hemos saneado los 12 millones € de deuda de la empresa ESMASA que heredamos del PSOE”.

En referencia al CREAA, un conjunto de megaedificios que todavía no ha tenido ningún uso y que ha dejado un agujero económico en las arcas de Alcorcón. En los últimos días se ha escuchado el nombre de Richard Gere y la construcción de un centro budista. “El CREAA ya lo han visitado más de 30 empresas interesadas, y no hemos conseguido darle salida”

Finalmente ha anunciado la inminente apertura del Centro Tecnológico del mundo del automóvil de la escudería Teo Martín. Las instalaciones de 12.000 metros cuadrados servirán para la formación de ingenieros y tendrá un departamento de investigación y formación especializado en nuevas tecnologías.

Dejar una respuesta

15 − 7 =