El Fuenlabrada se queda con la miel en los labios

COMPARTIR

No se hizo realidad el sueño de la Copa Federación. El Atlético Saguntino hizo historia y se proclamó campeón ganando el partido de vuelta por un contundente 3-0 en el año de su debut en Segunda B. En el partido de ida, en el Estadio Fernando Torres, el resultado fue de 0-0 dejando abierta la eliminatoria para que se decidiese en el Morvedre.

El Sagunto salió desde el primer momento a por el partido aprovechando la fuerza y el ánimo de los aficionados que abarrotaban el estadio. Al segundo aviso claro de los locales llegó el gol de Oscar López que remató de cabeza un balón botado por Rafa. Los azulones quisieron reponerse del golpe pero no llegaban con peligro a la portería defendida por Marcos. El mazazo definitivo llegó en el minuto 39 cuando en el rechace de un córner en la frontal del área, el capitán Gámez empalmó el balón en el fondo de las mallas.

En la segunda parte continuó el dominio valenciano que gozó de grandes oportunidades como un disparo al palo de Gámez. La garra, el esfuerzo y la intensidad que puso el equipo local superó a un Fuenlabrada que fue superado en todas las líneas del juego. En los minutos finales, Néstor remató a un Fuenlabrada perdido. 3-0 fue el resultado final.

El Atlético Saguntino hace historia consiguiendo su primer título y se convierten en el primer equipo de la Comunidad Valenciana en conseguir este trofeo. ¡ENHORABUENA!

Dejar una respuesta

8 + cinco =