¿Quién mandará en la capital?

COMPARTIR

Ha llegado el día D. El día en el que unos festejan y otros tristes a casa. El día que se juntan familias de ambos equipos delante del televisor. Ha llegado el día del derbi. Partido siempre especial, que los equipos preparan a conciencia para dar su mejor imagen a todo el mundo. Los entrenadores sacan sus mejores tácticas a relucir y los jugadores dan el 110% en el terreno de juego.

El Real Madrid llega líder con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor incansable, el Barcelona. Zidane en los últimos partidos ha ido dando descanso a sus mejores jugadores para que estén frescos y preparados en el primer partido trascendental del súper exigido mes de abril que tienen los blancos por delante. Zizou cuenta con la única baja de Varane con lo que podrá disponer su once tipo preferido. Además se da un dato curioso en este partido. El técnico  francés llegará a los 50 partidos en el campeonato como entrenador del Real Madrid, sin olvidar los 300 que alcanzó en Butarque, entre su etapa de jugador y ahora en el banquillo.

Esta mañana en rueda de prensa, Zidane ha lanzado una bomba poniendo en duda su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. “¿La temporada que viene? No estoy preparando nada, no tengo seguro seguir”. En cuanto al partido señaló: “No va a ser un partido fácil, pero no sé cómo va a jugar el Atlético. Me interesa mi equipo, lo que vamos a hacer. Sé que vamos a sufrir un poco, pero sabemos cómo va a ser el partido”.

“Mañana es otro partido a los anteriores. Cada partido tiene su historia. El Atlético está muy bien y no me espero el partido de ida para nada. En la ida sufrimos en algún rato y mañana puede ser igual o peor. Queremos ver un buen partido de fútbol y ya está”.

El Atlético de Madrid con el susto en el cuerpo por el asalto a Koke ayer, llega al derbi con la baja de Gameiro que se ha retirado a los diez minutos de entrenamiento por lo que Torres apunta a titular para acompañar a Griezmann en el ataque rojiblanco.

Simeone en rueda de prensa comentó: “Es igual ir a cualquier campo, siempre queremos los tres puntos. Necesitamos los puntos para nuestros objetivos”.  “Esperamos un rival que salga fuerte, con presión muy alta y velocidad en los primeros 20-25 minutos. Con la BBC y me imagino que jugará Isco y tendrán más posesión que si juega Casemiro”. El técnico argentino deja abierto el partido tirando de tópico futbolístico: “Un partido es un partido y puede pasar situaciones diferentes que no van relacionadas al momento de cada partido. Puede ganar cualquiera”.

 

Dejar una respuesta

diecinueve − 16 =