Clásico con historia en Europa

COMPARTIR

Si vas por la calle y preguntas por un clásico de Europa, la respuesta que más veces se repita será un Real Madrid-Bayern de Múnich. Hoy a las 20:45 en el Allianz Arena el Real Madrid busca sacar algo positivo de Alemania con el precedente espectacular de la Décima, cuando el equipo de Ancelotti, ahora entrenador de los bávaros, le endosaba un 0-4 que dejaba muy tocado a Guardiola.

Es sabido que la competición fetiche para los madridistas es la Champions y que los éxitos o los fracasos se miden en torno a la orejona. El Real Madrid va con todo a Múnich, todo lo que tiene sano. Y es que Ramos y Nacho son los únicos del centro de la defensa y Carvajal con molestias es duda aunque todo apunta que va a jugar. De la defensa hacia delante, Zidane tiene disponible a todos sus jugadores. Es turno para que la BBC demuestre cual es su verdadero nivel.

En cuanto al Bayern, la única duda es si jugará Lewandowski. Con la baja ya conocida de su central titular Hummels, el equipo de Ancelloti también jugará con su once de gala. El morbo en el banquillo estará servido ya que se enfrentan mentor y discípulo, un aprendiz ya consagrado con la Champions conquistada en Milán. No existe mejor cita para que se vuelvan a encontrar Zidane y Ancelotti.

Por su parte, el Atlético de Madrid recibe al sorprendente Leicster que dejó fuera al Sevilla. Los del Cholo buscarán cerrar la eliminatoria para no dejar ninguna opción a los ingleses en su temido campo. El Leicster con su nuevo entrenador, Shakespeare, solo ha perdido 1 de los 7 partidos que ha disputado y buscará cerrarse para sacar un resultado positivo para la vuelta. Simeone recupera a Gaitán pero repetirá el once que jugó el derbi.

Debido al incidente ocurrido en la tarde de ayer, el Borussia-Mónaco se jugará hoy a las 18:45.

Dejar una respuesta

uno × uno =