‘El Langui’ subirá a las tablas de la Semana de la Juventud torrejonera

Joseba y ‘El Barajas’ de la serie ‘Aída’ inauguran mañana la programación de estas jornadas con ‘Tardes de Humor’ en el José María Rodero

COMPARTIR

‘Segundos fuera’ para la Semana de la Juventud de Torrejón de Ardoz, que arrancará mañana con ‘Tardes de Humor’ a cargo de Joseba. El monologuista de raíces locales vendrá dispuesto a arrancar las carcajadas de la butaca con su espectáculo ‘Soy de Torrejón, ¿y qué?’, desde las 20 horas; y dará el relevo sobre las tablas del Teatro Municipal José María Rodero a Canco Rodríguez, conocido por su papel de ‘El Barajas’ en la serie de televisión ‘Aída’, que promete conquistar con ‘Yo no soy gracioso’ en dos pases, a  las 20 y a las 22 horas del jueves día 20. Además, ambas propuestas tendrán fines altruistas, con venta de entradas por 1 euro destinado a fines solidarios.

Y uno de los ‘platos fuertes’ de la edición de este año será el Urban Festival, que regresa al escenario local del Recinto Ferial para deleitar a ritmo de rimas, las que ‘rapea’ con esmero ‘El Langui’, cabeza de cartel del intenso festival que comenzará a las 13 horas del domingo 23 de abril. Pero el mítico ‘MC’, que arrancará su actuación a las 19 horas, no solo desplegará talento musical. También ‘se mojará’ contra el ‘bullying’ con visitas a los siete institutos de la ciudad que tendrán lugar desde mañana. El objetivo es entonar el ‘no’ al acoso.

El suma y sigue llegará con Dance Park Festival, con idéntico punto de encuentro, para el sábado 22 de 21:30 a 01 horas; y los pases de Dasoul y XRIZ como protagonistas, y entrada gratuita; a quienes se unirán varios DJ’s de la ciudad.

Una exhibición de ‘graffiti’ a cargo de las asociaciones Family y Los Domingos al Sol (sábado 22 y domingo 23), un campeonato de Skate, talleres, juegos de magia y de danza, observación de aves o magia serán otras de las actividades, que se completarán con parada en Parque Europa donde, además de visitas guiadas por el recinto, habrá tiro con arco, laberinto láser y circuito multiaventura.

Más información y programa completo en www.ayto-torrejon.es

Dejar una respuesta

10 − 7 =