Susana Díaz reclama “unidad” para volver a La Moncloa “por la puerta principal”

La candidata por la dirección del PSOE ensalzó su "ganas de ganar" y de "mejorar España" en su primer acto de campaña en la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en Alcalá de Henares

COMPARTIR

Más de 600 personas se dieron cita en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares para recibir a la presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, en su primer acto oficial de campaña en la Comunidad de Madrid. La candidata marcó como “objetivo principal” que su partido regrese a La Moncloa “por la puerta principal” y “sin necesidad de imitar a nadie”, sentenció en relación a su principal ‘rival’ en la carrera por ostentar la dirección del partido, Pedro Sánchez, a quien acusó de perder los comicios hasta en dos ocasiones.

También tuvo palabras para el Ejecutivo de Mariano Rajoy. “Es posible hacer las cosas de otra manera”, aseveró al respecto; y dedicó buena parte de su intervención a exponer algunas de las actuaciones impulsadas por el Gobierno andaluz que preside. “Tenemos las matriculas universitarias más baratas de toda España”, añadió al respecto.

Por último, reclamó la “unidad” socialista para alzarse como “primera fuerza política” y ensalzó sus “ganas de ganar”  y su “compromiso por la mejora de España, porque estamos en condiciones de hacerlo hablando bien de nosotros mismos, del PSOE”, sentenció; para rematar solicitando “mucha ayuda, mucho apoyo y mucha colaboración”.

SOBRE LA GÜRTEL
Díaz tampoco quiso pasar por alto la citación de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del ‘caso Gürtel’. “Tenía que haber dado explicaciones hace ya bastante tiempo” en el Congreso de los Diputados.

 

 

Dejar una respuesta

Trece + 9 =