‘De pinchos por Arganda’ ya tiene plato ganador

'Solomillo con sabor moruno y cebolla sobre pan tostado' se alzó con el primer premio de este recorrido gastronómico dedicado al buen comer.

COMPARTIR

‘Solomillo con sabor moruno y cebolla sobre pan tostado’, obra del establecimiento ‘La Terraza de Pablo’, conquistó la cuarta edición de las jornadas gastronómicas ‘De pinchos por Arganda’, que ya se ha convertido en fecha destacada en el calendario culinario del municipio. Vecinos y visitantes pudieron disfrutar del talento de los fogones locales del 31 de marzo al 2 de abril y del 7 al 9 de abril. “La campaña ha sido un éxito, pues ha contado con un incremento de un 84,5% de participación ciudadana”, indicó el concejal de Turismo y Empleo, Irenio Vara, durante el acto de entrega de premio al local hostelero ganador.

Compartiendo podio, Entretapas Gastro-Bar logró el segundo lugar en las preferencias de los comensales de la ruta culinaria con su ‘Hojaldrada de cordero’ y el Mesón Los Toreros quedó en el tercer puesto con su ‘Conchita rellena de pollo’.

Dejar una respuesta

20 − uno =