Cerca de 600 propuestas de negocio participan en la nueva edición de Expofranquicia

Pintxoterapia y su revolucionaria propuesta gastronómica gourmet es una de las líneas de negocio más atractivas de la feria

COMPARTIR

El gran escaparate de la franquicia en España abre sus puertas en el pabellón número 7 de IFEMA hasta el próximo 22 de abril para albergar cientos de propuestas e ideas de negocio a desarrollar con esta fórmula.

Según confirman fuentes de la organización, Expofranquicia 2017 cuenta con la activa participación de cerca de 600 enseñas en expansión activa, conjugando marcas consolidadas con firmas que presentan novedosas e interesantes líneas de negocio, y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a nivel presupuestario. Así, la feria presenta variadas alternativas de inversión, desde aquellas que requieren un montante mínima de 30.000 euros, hasta otras que precisan cerca de los 300.000 euros.

Y a las iniciativas empresariales nacionales se unen otras venidas desde diferentes puntos del mapa, como Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal.

UNA VEINTENA DE GREMIOS
Expofranquicia congrega más de 20 sectores en exposición:
alimentación, belleza o salud, fitness y deporte, con espacio, también, para entidades bancarias, mercado inmobiliario, telefonía, moda… El mundo infantil tendrá representación con ropa, jugueterías o escuelas de aprendizaje; y al encuentro tampoco faltarán marcas líderes en cadenas de supermercados o de distribución, con mención especial al gremio de la hostelería, que dejará buena muestra de restauración en todas sus variantes (cervecerías, bocadillerías, cafeterías, heladerías) con propuestas más que sugerentes, como PintxoTerapia, un nuevo concepto gastronómico que une dos conceptos, ‘gourmet’ y rapidez.

EN DETALLE
La revolucionaria ‘receta’  de PintxoTerapia pretende conquistar los paladares más exigentes a ritmo de tres ingredientes: ambiente informal, servicio eficaz y platos de calidad. La carta se llena de sugerentes alternativas culinarias, como albóndigas de rabo de toro, bombones de merluza con tempura, canelón de pato o sopa de chocolate blanco siguiendo los métodos de la rica cocina tradicional.

El interesado puede elegir hasta tres fórmulas de franquicia a precios ‘anti-crisis’. El ‘Modelo Córner’, con 20 metros cuadrados; el ‘Modelo Take Away’, de 60 metros cuadrados; y el ‘Modelo Local, de 100 metros cuadrados.

Dejar una respuesta

Once − 1 =