Cifuentes defiende la “honradez” de su Ejecutivo

Ante las acusaciones del portavoz de Ciudadanos (C's), Ignacio Aguado, en el pleno de la Asamblea de Madrid

COMPARTIR

El pleno de la Asamblea de Madrid estaba ‘calentito’ en la mañana de hoy. No era para menos. La detención del expresidente autonómico, Ignacio González, se convirtió en punto del día obligado y los cruces de acusaciones protagonizaron una sesión marcada por el debate en torno a la corrupción en el seno del PP.

Así, el socio de Gobierno de los populares, Ignacio Aguado (C’s) se mostró contundente con la mandataria autonómica, Cristina Cifuentes, y aunque mantiene su ‘no’ a la moción de censura planteada por PODEMOS, ‘sacó a flote’ su faceta crítica. “Si algún día hay un presidente de Ciudadanos y la Guardia Civil se lo lleva detenido por ser responsable de una organización criminal, puedo asegurarle que, al día siguiente, yo no estoy aquí, por vergüenza torera y por dignidad política”, confesó el máximo responsable de la formación naranja.

Pero igual de radical contestó Cifuentes. “Le recuerdo que no ha habido ningún caso de financiación irregular bajo mi mandato”. “No voy a permitir que usted arroje ninguna sospecha sobre este Ejecutivo ni siembre dudas sobre su honradez”, finalizó. La líder del PP regional insistió en su “permanente colaboración” con la justicia.

Dejar una respuesta

seis + cuatro =