Derbi en semifinales de la Liga de Campeones

COMPARTIR

El sorteo de Champions ha deparado un enfrentamiento madrileño en semifinales de la Champions League. Por cuarto año consecutivo, la competición europea tendrá un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En 2014 se enfrentaron en la final de Lisboa, en el año 2015, el Real Madrid eliminó a los rojiblancos en cuartos de final con un solitario gol de Chicharito en la vuelta. El último precedente europeo tuvo lugar en la final de Milán, dónde el Real Madrid conquistó su undécima Champions.

Ian Rush era el encargado de sacar las bolas y la primera fue la del Madrid. Por tal motivo, el equipo de Zidane jugará la ida en casa y su rival, el Atlético de Madrid jugará la vuelta en el último partido oficial europeo en el Vicente Calderón. Los blancos afrontarán 15 días en mayo de infarto, donde tendrán que jugarse todo, Liga y Champions. En cambio el Atlético de Madrid puede medir sus esfuerzos de cara a esa eliminatoria que se jugará el 2 y 10 de mayo.

La otra eliminatoria por tanto enfrentará al Mónaco y a la Juventus. Con la vuelta en Turín, la Juve es gran favorito a pasar a la final pero el conjunto monegasco jugará sus cartas en ataque y no se lo pondrá fácil.

Cardiff espera a los finalistas.

Dejar una respuesta

5 × 2 =