El tren más divertido de Fuenlabrada arranca su recorrido

El programa ‘Súbete a mi tren’ recorrerá los barrios de la ciudad durante la primavera para llevar a los más pequeños del municipio títeres, cuentacuentos, teatro infantil y música.

COMPARTIR

El programa ‘Súbete a mi tren’, reconocido por UNICEF el pasado año como buena práctica local a favor de la infancia, comienza este sábado su recorrido primaveral por los barrios de la ciudad una vez finalizadas sus primeras 15 representaciones por los colegios de la localidad.

La iniciativa está organizada conjuntamente por las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud e Infancia, y hará parada en los diferentes barrios y distritos de la ciudad de la mano de las asociaciones ciudadanas con el objetivo de promover la participación e invitando a niños, niñas y familias a disfrutar de cuentacuentos, títeres, música y teatro infantil.

La primera parada del nuevo recorrido tendrá lugar mañana sábado 22 de abril, coincidiendo con la Fiesta de la Primavera que organiza la Asociación de Vecinos Las Provincias.

La representación tendrá lugar a las 18.30, si bien las actividades organizadas por la asociación comenzarán desde las 17 horas en el Parque Lineal.

Durante los meses de mayo y junio, el programa estará presente en las actividades preparadas por las asociaciones vecinales Las Eras, Arco Iris, Vivero-Hospital- Universidad, Chasa II y Loranca.

‘Súbete a mi tren’ es un programa que organiza el Ayuntamiento desde el año 2014. Su nombre responde, de manera simbólica, al recorrido por la ciudad de cerca de una treintena de eventos al año, con para en plazas, parques y colegios.

Dejar una respuesta

veinte − 16 =