Valdemoro invita al consumo en el comercio local por el Día de la Madre

La campaña se prolongará hasta el próximo 7 de mayo.

COMPARTIR

Dinamizar y apoyar al comercio de proximidad. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha una campaña especial, del 18 de abril al 7 de mayo,  coincidiendo con la celebración Día de la Madre. El Consistorio pretende promover, así, el consumo en los 59 establecimientos adheridos a la iniciativa y, durante ese periodo, los clientes podrán optar a una docena de regalos destinados a las progenitoras que se canjearán a lo largo del año.

Peluquería, papelería, clínica, estética, deporte, moda, electrodomésticos, academias, perfumería o calzado son algunos de los sectores que participan en la iniciativa bautizada con el lema  ‘Si compras en Valdemoro, el Día de la Madre puede durar todo el año’ que ofrece premios como sesiones de fisioterapia, tratamiento facial, cortes de pelo, peinados, blanqueamientos dentales, masajes, bolsos, pañuelos…

Los vecinos que realicen sus compras en los comercios adheridos, tendrán que rellenar sus datos en una papeleta que deben depositar en las urnas instaladas a tal efecto en cada establecimiento, con el sello del mismo.

El sorteo, que será público, se celebrará el 16 de mayo a las 14 horas en el Centro Ramón Areces y sólo podrán participar las personas mayores de 18 años. Se otorgarán premios que tendrán como destinatarias finales a seis madres, y las afortunadas podrán disfrutar a lo largo de todo el año de los lotes de productos o servicios con los que han sido obsequiadas.

Dejar una respuesta

3 × cuatro =