Rivas celebra el mes de las letras bajo el lema ‘Vivir leyendo’

Este sábado, día 22, en el Centro Cultural García Lorca.

COMPARTIR

Es el mayor evento literario de Rivas Vaciamadrid. La Feria del Libro, la jornada más destacada del mes de las letras, alcanza su quinta edición mañana sábado, 22 de abril, llenando el Centro Cultural García Lorca y su zona exterior de actividades y propuestas para público infantil y adulto.

‘Vivir leyendo’ es el lema elegido por la Concejalía de Cultura para la edición de este año, y la feria contará con la participación de 20 entidades, entre librerías, editoriales y distribuidoras, y cerca de una decena tienen sede en la ciudad ripense.

PROGRAMA
Tertulias literarias a las 12 horas y a las 12:30 horas en la Sala Marcos Ana, darán paso al performance ‘Susurradores de poemas’ en la Plaza de la Constitución, entre las 12 y las 14 horas; un enclave que también acogerá los acordes de la Escuela Municipal de Música, entidad encargada de poner animar jornada matutina. No faltará a la cita el concurso de microrrelatos o un encuentro con escritores, ya a las 20 horas; mientras que el público infantil podrá deleitarse con un taller de nanas y versos, en la Biblioteca García Lorca a las 12 horas. Un cuentacuentos en inglés, a las 11:30 y a las 18 horas en el patio del Centro Cultural; o la actividad ‘Simón, corazón de camaleón’ se unen al elenco de propuestas.

Programa completo en Rivasciudad.es

Dejar una respuesta

5 − 3 =