M-Clan, Azúcar Moreno y Tributo a Queen, protagonistas de las Fiestas de San Fernando en Aranjuez

La cantante ribereña Mirela será la pregonera de las fiestas patronales, que se celebrarán entre el 26 y el 30 de mayo.

COMPARTIR

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado el grueso del programa de las próximas Fiestas de San Fernando, que tendrán lugar entre el viernes 26 y el martes 30 de mayo.

Las actuaciones musicales de la Plaza de la Constitución y en la Plaza de La Mariblanca serán las grandes protagonistas. Este año, actuarán el grupo M-Clan, Azúcar Moreno y Tributo a Queen, una de las bandas del rock internacional más míticas.

Como novedad, este año, las Fiestas de San Fernando incorporan la figura del pregonero que hasta ahora encarnaba la alcaldesa o el alcalde. La encargada de lanzar el pregón festivo de San Fernando será la cantante ribereña Mirela, que compitió hasta el final por representar a España en la edición de este año de Eurovisión con su tema ‘Contigo’.

A sus 26 años, Mírela ha sido además la voz del himno de Mr Gay Pride Spain en el Orgullo Gay de Madrid 2016 y ha formado parte de los musicales de El Rey León, Peter Pan o Shrek y de programas de televisión como La Voz o Eurojunior.

Tras el pregón de la vecina ribereña, el escenario de la Plaza de la Constitución acogerá la actuación del dúo Azúcar Moreno.

Después, en la plaza de La Mariblanca sonarán algunos de los temas más emblemáticos de Queen, como ‘Show must go on’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Don’t stop me now’ gracias al Tributo a Queen, que seguirá la senda de las últimas Fiestas del Motín, en las que el Tributo a Mecano tuvo un gran éxito de público.

La noche del sábado 27 de mayo tendrá como actuación principal la del grupo M-Clan.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, fue el encargado de presentar el programa de fiestas y quiso destacar que “todos los ribereños saben la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Aranjuez, pero hemos conseguido conformar un programa musical para todos los gustos”.

También en la noche del sábado, la Plaza de la Constitución acogerá el III Encuentro de Música y Músicos organizado por la Captain Street Big Band.

La noche del domingo 28 de mayo está reservada para el público infantil ya que tendrá lugar en la plaza de la Mariblanca el musical Shrek, a cargo de los alumnos del colegio Loyola.

Dejar una respuesta

dos × dos =