Iberia estrenará su clase Turista Premium en mayo

Ofrece mejores prestaciones tecnológicas, mayor capacidad en bodega, butacas amplias y confortables y menú especial con 'kit' de aseo personal.

COMPARTIR

En su afán por ofrecer unas completas prestaciones aptas para todos los bolsillos, Iberia, la mayor aerolínea española, ha puesto en marcha una nueva cabina bautizada con el nombre de Turista Premium. La innovadora modalidad incluye una serie de prestaciones mejorada para vueltos de media y larga distancia.

Asientos mejorados, con 94 centímetros de separación entre filas y 48 de anchura, además de un 40% más reclinación para hacer más confortables este tipo de desplazamientos, es uno de los aspectos a destacar. Desde la compañía también hacen hincapié en un “completo sistema de entretenimiento”, con pantalla Full HD tres pulgadas más grandes que en Turista y auriculares con cancelación de ruido, además de conectores para dispositivos electrónicos individuales. A comodidad y tecnología se une un “servicio a bordo exclusivo”. El pasajero es recibido con una bebida de bienvenida, menú exclusivo, un ‘kit’ de aseo personal y hasta lencería.

Por último, incluye más equipaje en bodega y prioridad en todos los procesos del viaje. “Ofrece la posibilidad de facturar hasta dos maletas y tendrán espacio reservado en mostradores y en embarque y desembarque”, explican.

Este nuevo servicio, a caballo entre ‘Turista’ y ‘Business’, comenzará a funcionar a comienzos de mayo para destinos Chicago, Nueva York y Bogotá. La propuesta se expandirá a junio y julio para México, Miami y Boston; y después, al resto.

Dejar una respuesta

Trece + 15 =