Vodafone Automotive y Yamaha presentan el primer scooter conectado

La empresa de telefonía será el primer proveedor del sistema telepático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX, el primer scooter conectado.

COMPARTIR

La empresa de telefonía Vodafone está el proveedor del sistema telepático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado del mercado. Ambas versiones incluirán ‘My TMAX Connect’, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación m´vil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.

Además, la Yamaha TMAX SX y DX estará protegida frente a robos a través del servicio de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive, que utiliza una red de centros operativos de seguridad con alertas 24 horas, que también actúan como enlace con la policía para la recuperación de vehículos robados en toda Europa.

“Creando esta capacidad para la nueva TMAX, el scooter más emblemático y exitoso de Yamaha, hemos abierto la puerta a una nueva gama de servicios que la compañía podrá obtener a sus clientes. El valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea”, comentó Ivo Rock, director de IoT de Vodafone.

“La nueva generación de TMAX destaca por sus avances tecnológicos. El nuevo sistema ‘My TMAX Connect’ de Vodafone amplia las funcionalidad de seguridad de nuestro scooter más exitoso y abre la puerta a una nueva era tecnológica ara nuestros clientes, teniendo acceso a un amplio abanico de funcionalidades y servicios nada más salir del concesionario”, dijo Víctor González, Country Manager de Yamaha.

Dejar una respuesta

1 × 4 =