La línea 9 llegará hasta el polígono de Camporroso

Desde el Gobierno de Javier Rodríguez confirman "otras mejoras" como la posible sustitución de los actuales postes por marquesinas.

COMPARTIR

La línea 9 de autobús interurbano amplía su recorrido habitual con nueva parada en el polígono industrial de Camporroso de Alcalá de Henares. Así lo confirmó el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, durante la presentación de este “refuerzo” y tras la visita al Banco de Alimentos ubicado en este enclave.

Al acto tampoco faltó el alcalde, Javier Rodríguez. “Toda mejora en las comunicaciones es bienvenida, especialmente en estas zonas industriales que siempre han adolecido de peores infraestructuras”, detalló el mandatario local.

Y respaldó estas palabras el concejal delegado en la materia, Alberto Egido. “Era una demanda vecinal desde hace tiempo”, apostilló. Asimismo, el edil confirmó que, actualmente, se está trabajando en “mejorar” las paradas de la citada línea para que, “en lugar de simples postes, haya marquesinas”.

Por su parte, Rollán detalló que esta es una de las medidas enmarcadas en los más de 400.000 euros que destinará el Gobierno autonómico a consolidar el servicio de transporte público en el Corredor del Henares. La modificación en la línea 1, con prestación en la vecina San Fernando y frecuentada, especialmente, por los empleados de la multinacional Amazon; el incremento de expediciones para la 223, que une Alcalá de Henares con Avenida de América; de la 224, que conecta Torrejón de Ardoz con este mismo punto de la capital; o de la 282, hasta Velilla de San Antonio, completan el programa.

Dejar una respuesta

veinte − seis =