‘Segundos fuera’ para la XII Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

COMPARTIR

Tres, dos, uno y… ¡acción! Comienza la XII Fiesta del Cine que dedicará los próximos días, hasta el miércoles 10 de mayo, a la promoción del séptimo arte con entradas a 2,90 euros en más de 3.000 salas de toda España. Podrán adquirirse a través de las taquillas, en los cajeros de venta ubicados en los ‘halls’ de cada sala y en plataformas de venta por Internet; y se mantiene idéntico sistema que en ediciones anteriores. Así, los espectadores deberán registrarse en el portal web Fiestadelcine.com, a excepción de los menores de 14 años y de los mayores de 60.

Tras realizar este paso previo, que solo implicará introducir correo electrónico y fecha de nacimiento, se conseguirá una acreditación que permitirá disfrutar del festival, donde se darán cita, entre otros títulos, ‘La bella y la bestia’, ‘Guardianes de la galaxia’, ‘John Wick’, ‘Pacto de sangre’, ‘Power Rangers’, ‘Negación’, ‘Amar’, ‘Wilson’, ‘Life (vida)’, ‘Fast and Furious’ o ‘El bebé jefazo’, entre otros.

EN CIFRAS
Más de 1,7 millones de personas se adhirieron a la campaña de primavera de 2016, y esta cifra superó en medio millón a la registrada en el mismo periodo de 2015.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Dejar una respuesta

6 + 16 =