Dispositivo especial de tráfico para los torneos ciclistas de mayo

COMPARTIR

La Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un ‘Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad’ de acara a la celebración del I Trofeo de Ciclismo Escolar y el XIX Gran Premio Macario. Ambas pruebas tendrán lugar el próximo 14 de mayo y, para su puesta en marcha, se ha contado con la estrecha colaboración de Protección Civil y de la organización del torneo. A través de este plan vial se establecen una serie de medidas encaminadas a la regulación de la circulación de los vehículos y de peatones, además de garantizar el correcto desarrollo de la competición.

Así, fuentes del Ayuntamiento complutense señalan que los preparativos darán comienzo en la jornada del día 13, desde las 14 horas, con el desalojo de automóviles de la Plaza de Cervantes. A las 15 horas se procederá a la restricción del tráfico en el mismo y céntrico enclave. Y entre las recomendaciones, evitar estacionamiento en las áreas aledañas, que se encontrarán “perfectamente señalizadas” .

En cuanto a los recorridos, el I Trofeo de Ciclismo Escolar de Alcalá de Henares dará comienzo a las 10 horas con salida de la Plaza de Cervantes y paso por las calles Santa Úrsula, Escritorios y Mayor; mientras que el Premio Macario, en su decimonovena convocatoria, arrancará a las 09:30 horas (calle Tales de Mileto), con 155,3 kilómetros. Su finalización está prevista a las 13:30 horas.

Dejar una respuesta

catorce + 9 =