Parla busca grafiteros para la decoración de sus instalaciones deportivas

COMPARTIR

El ayuntamiento de Parla está buscando jóvenes para decorar los nuevos circuitos de Skate, BMX y Bici Trial que se están construyendo en el Parque de la Ballena. Se trata además de un espacio para hacer deporte, un soporte para mostrar la creatividad artística de los grafiteros.

“Hemos hecho un llamamiento a todos los jóvenes de la ciudad que quieran colaborar con la decoración del SkatePark y los circuitos de BMX y Bici Trial. En ningún área municipal contamos con registro de jóvenes que practican esta modalidad de arte urbano, ni tampoco hay ninguna asociación específica, pero sabemos que hay muchos jóvenes creativos y en esta ocasión queremos pedirles su ayuda”, ha declarado Javier Molina, concejal de Deportes y Juventud.

Las obras para acometer este proyecto, comenzaron el pasado mes de marzo y está previsto que junio estén finalizadas. Además se están acometiendo las obras de los tres espacios al mismo tiempo para no molestar o incomodar a los vecinos de Parla.

“Con la construcción de estas nuevas instalaciones deportivas damos cumplimiento a un acuerdo unánime de todos los grupos políticos en Pleno y estamos dando respuesta a una demanda del sector de población juvenil, que en Parla es muy amplio. Y la idea de contar con ellos para decorarlas es una muestra más de que para este equipo de Gobierno es una prioridad fomentar las opciones de ocio saludable para los jóvenes”, ha expresado el concejal.

La manera para ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Parla, si estás interesado en realizar estas actividades, es a través del número de teléfono 912024777 o mandando un correo electrónico a la dirección deportes@ayuntamientoparla.es

Dejar una respuesta

20 − 11 =