Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música y Danza de Arganda

Hasta el próximo 26 de mayo.

COMPARTIR

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey acaba de abrir el plazo de preinscripciones para nuevos alumnos de cara al curso 2017/2018. Permanecerá en vigor hasta el próximo 26 de mayo, mientras que el día 31 se publicará el listado provisional de seleccionados. Posteriormente, habrá dos jornadas de subsanación de errores, para dar los listados definitivos de admitidos los días 6 y 9 de junio, respectivamente. El plazo para formalización de matrículas será del 5 al 16 de junio para antiguos alumnos y del 26 al 30 del mismo mes para los nuevos. La adjudicación de plazas se realizará atendiendo a los criterios de empadronamiento y de edades acordes a las plazas libres ofertadas.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda es un centro de titularidad, organización y gestión municipal, cuya misión es acercar el aprendizaje y la práctica de la música y de la danza al mayor número posible de ciudadanos, tanto aficionados como futuros profesionales de todas las edades. Además está integrada en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid, que comprende casi un centenar de centros y da formación a cerca de 30.000 alumnos.

El plan de estudios de Música incluye distintas etapas formativas: Música y Movimiento, Práctica Instrumental, Práctica Instrumental Adultos, Música Moderna, Musicoterapia y Música para Bebés. Por su parte, el plan de estudios de Danza incluye Música y Movimiento, Danza Clásica, Danza Española, Danza Moderna y Danza para mayores de 16 años.

Dejar una respuesta

18 + 6 =