Rivas presentará su nuevo Gobierno a los vecinos en junio

COMPARTIR

Rivas Vaciamadrid estrenó nuevo Gobierno el pasado 11 de mayo, tras la firma oficial del documento que permitía la integración de los concejales de Rivas Puede (próximos a Podemos) en el Ejecutivo local que preside Pedro del Cura (Somos Rivas que integra IU y Equo). “Lleva muy poquito tiempo en marcha y hace un par de días hemos comenzado con las transiciones, porque es importante que se incorporen concejales para dar un valor añadido al trabajo que venimos desarrollando desde hace dos años; pero más importante aún es la lógica de continuidad, que los vecinos noten que la ciudad sigue funcionando”, explicó el primer edil.

Del Cura confirmó a Objetivo Digital que, en estos días, se está forjando el “traspaso de carteras”, y confirmó que se llevará a cabo un acto público para la presentación del equipo a la ciudadanía en el mes de junio. “Estamos muy contentos y nuestro objetivo es seguir manteniendo una excelente relación con el resto de formaciones”, sentenció el regidor.

Por último, el mandatario ripense confirmó que este no es un Gobierno “para cerrar dos años”, sino que tiene “vocación de futuro”.

Dejar una respuesta

9 − 4 =