Regresa ‘Juglares contra el Cáncer’ al Recinto Ferial

Este sábado, 27 de mayo, desde las 12 horas. Los fondos recaudados irán a manos de la Fundación Cris, que trabaja con niños que padecen enfermedades oncológicas.

COMPARTIR

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares se convertirá en telón de fondo para la celebración de la quinta edición de ‘Juglares contra el Cáncer’, una iniciativa de la peña complutense El Juglar que, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, pretende recaudar fondos para la Fundación CRIS. La citada organización, que trabaja activamente con menores que padecen enfermedades oncológicas, destinará la cuantía a la Unidad de Terapia Infantil del Hospital de la Paz.

El ‘pistoletazo de salida’ del festival tendrá lugar alrededor de las 12 horas con propuestas para los más pequeños, donde diversas peñas y la asociación cultural Totemcamp se encargarán de amenizar el ambiente con ‘pintacaras’ y talleres de música, migas y castillos hinchables.

El suma y sigue llegará a partir de las 14 horas con los conciertos de Contrabandeando, IRATXO, Ricky JB, Kike Suárez ‘Babas’ y la Desbandada, Deskontrolaos, Pura Mandanga, Dementes, Jorge Salan & the Majestic Jaywalkers,  Malonda, No Konforme, Sons of Aguirre, The Birra’s Terror, y Cotard Madrid. También habrá un baile a cargo de los alumnos de Danza de Alcalá.

Las entradas saldrá a la venta por 10 euros en taquilla, con descuento de 1 euros si se adquiere de manera anticipada en Entradium.com.

Desde el Consistorio destacan el “enorme éxito” en la pasada edición, que se saldó con 3000 euros destinados a comprar vegetales y frutas para 7000 personas de un campamento de refugiados en la frontera de Macedonia.

Dejar una respuesta

16 − 2 =