Más de 5.000 vecinos disfrutaron de los espectáculos de “Plaza Activa”

COMPARTIR

El pasado fin de semana se celebró en Leganés el programa “Plan Activa” gracias al cual se desarrollaron actividades culturales y espectáculos en hasta seis barrios de la ciudad: Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo celebró, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada.

En cada uno de los espacios se desarrollaron dos actividades, programadas por la mañana y por la tarde. De esta forma, centenares de niños y niñas, así como familias asistieron a los espectáculos musicales, de teatro, magia, títeres, humor o circo, entre otros.

El programa que lleva a las calles de la localidad diferentes actuaciones culturales finaliza el último fin de sanara de mayo con nuevas actuaciones que se pueden consultar en la web del ayuntamiento de Leganés.

El buen tiempo y la alta calidad de la programación acercaron a centenares de vecinos a los espacios del municipio, permitiendo que desde temprana edad los más jóvenes de la localidad se familiarizaron con la programación cultural.

NUEVAS ACTIVIDADES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Dentro de la programación diseñada por las Juntas Municipales de Distrito este fin de semana los vecinos y vecinas de Leganés podrán encontrar también varias actividades en los barrios de La Fortuna y Zarzaquemada.

El sábado 27 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará en La Fortuna un espectacular Pasacalles circense a cargo de la compañía francesa de acróbatas ‘Cía Tac o Tac’. El domingo 28, a las 12:00 horas, podrán disfrutar del espectáculo teatral y de títeres ‘La Isla del Tesoro’ de Cándido Producciones. Ver programa.

Ya el domingo, y en el barrio de Zarzaquemada se programan un espectáculo de danza y un concierto de Swing. Ver programa.

A las 12:00 horas se celebrará en el Gimnasio del Centro de Mayores Ramiro de Maeztu (calle Mayorazgo, 25) el concierto Familia Barber por la Swing Machine Orchestra. A las 13:00 y después a las 20:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de Danza denominado Espaciotopía de la Asociación Aquababel y María Villanueva. Es una actividad al aire libre que tendrá lugar junto a la fuente del Parque Picasso (avenida de La Mancha)

Dejar una respuesta

4 × 3 =