‘Look’ renovado para el Polideportivo Municipal Virgen del Carmen

COMPARTIR

Los usuarios del Polideportivo Municipal Virgen del Carmen de La Poveda, en Arganda del Rey, ya disponen de renovadas instalaciones que serán inauguradas por el alcalde, Guillermo Hita, en la tarde del próximo miércoles, día 31 de mayo, desde las 19:30 horas.

Al acto también asistirá la concejala del departamento competente, Alicia Amieba, y están invitados los vecinos interesados en conocer el nuevo estado de las dependencias, que estrena sala de musculación y de ciclo indoor, además de diversas mejoras acometidas en las piscinas de verano, como la plantación de césped natural para hacer de este un entorno agradable de cara a la llegada de los meses estivales. “El equipo de Gobierno continúa con su política de fomento de la práctica deportiva para todos los argandeños, equipando los centros públicos de maquinaria e infraestructuras”, confirman desde el Ejecutivo que ‘capitanea’ el socialista.

Así, la zona dedicada a musculación cuenta con 400 metros cuadrados y aparatos variados como bicicletas estáticas, cintas rodantes, remadoras, colchonetas de gimnasia, cuerdas de salto, equipo de pesas y de resistencia peso libre, halteras, bancos de musculación, estantes de pesas, tensores de manos o tubos y bandas de resitencia, entre otros, y todos, “de alta gama”, aseguran desde el Ejecutivo local.

La sala tendrá un horario de 9 a 22 de lunes a viernes del 1 al 30 de junio, y de 9 a 15 sábados y domingos del mismo mes. Desde el próximo 1 de julio y hasta el 12 de septiembre, estará disponible de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados, domingos y festivos. Los titulares de las distintas modalidades del Abono Fusion tienen disponible el acceso, y también habrá entradas individuales.

Por su parte, el área de ciclo indoor dispone de unas dimensiones de 120 m2, y cuenta con 36 bicicletas. Para participar en las clases, que se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de mañana y de tarde, se debe ser usuario del Abono Fusión.

CHAPUZONES DE VERANO
También han pasado por ‘chapa y pintura’ las piscinas estivales, que ahora ‘lucen’ nuevo césped natural en sustitución del anterior.

El complejo abrirá sus puertas el jueves día 1, para cerrar temporada de ‘chapuzones’ el 31 de agosto en horario de 11 a 21 horas, con entradas de 5 euros para los adultos y de 3 para los menores de 14 años y pensionistas. También se podrá a disposición de los interesados un abono de 10 baños por 20 euros y las familias podrán optar por el Abono Familiar Plus por 10 euros.

Dejar una respuesta

11 + 8 =