Rosendo y Loquillo pondrán la música en las Hogueras de San Juan

El próximo 17 de junio desde las 19 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

COMPARTIR

Arganda del Rey ‘calienta motores’ para la celebración de su primer festival ‘Hogueras de San Juan’, que contará con dos invitados de lujo: Rosendo y Loquillo. Los míticos cantantes se encargarán de animar la jornada del próximo 17 de junio con punto de encuentro en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, a partir de las 19 horas. Ambos compartirán tablas con Los Zigarros y Versoix.

La actuación en la localidad será la única que lleve a cabo Loquillo en la Comunidad de Madrid durante este verano, mientras que Rosendo presentará sus temas más clásicos a los que añadirá las canciones de su nuevo trabajo, de inminente salida al mercado. Completan el cartel Los Zigarros, con su brutal directo, y Versoix, quien también presentará sus temas.

Las mil entradas que se pusieron a la venta con descuento para empadronados se agotaron, pero todavía se pueden adquirir entradas a un precio general de 30 euros a través de www.emotionaltickets.es y www.ticketmaster.es. La organización ha puesto a disposición de los asistentes la opción de volver a Madrid capital en bus lanzadera desde la Ciudad Deportiva a Cibeles, una vez concluya el festival. Para aprovechar este servicio se puede reservar plaza enhttps://entradium.com/g/lanzaderas-festival-arganda.

Para más información, se puede consultar la webwww.festivalhoguerasdesanjuan.com.

 

Dejar una respuesta

3 × cinco =