Móstoles abre sus piscinas municipales el próximo sábado 3 de junio

La apertura de las instalaciones es diaria en horario de 10:00 a 20:00.

COMPARTIR

Con la llegada del calor, que ahora parece que ha llegado para quedarse, comienzan a abrirse las piscinas municipales de los diferentes municipios de Madrid. En la capital ya llevan abiertas más de dos semanas y el próximo sábado 3 de junio será Móstoles la que abra sus instalaciones municipales para que los vecinos y vecinas mostoleños puedan combatir las altas temperaturas de la mejor manera posible.

La inauguración de la temporada, el próximo día 3, será un buen momento para decidirse a darse un buen “chapuzón”. Las instalaciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de septiembre y los horarios y días de apertura se mantienen igual que el año pasado. La apertura es diarias de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Desde la Concejalía de Deportes informan que se ha llevado a cabo para la ocasión el arreglo del suelo de la playa de la piscina de verano del polideportivo de Villafontana, que era una petición de los usuarios de esta instalación, dejando la infraestructura al mejor nivel de las piscinas de la Comunidad de Madrid. Además, se han acometido mejoras en las zonas de la pradera y en los vasos para dejar a pleno rendimiento y satisfacción de la ciudadanía durante la temporada estival estos oasis de la ciudad en los días de más calor del año.

Durante los meses de verano, los vecinos y vecinas de Móstoles podrán disfrutar de las 4 piscinas del polideportivo Andrés Torrejón, y las 2 del polideportivo de Villafontana. Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en El Soto y a 2.500 en Villafontana.

La Concejalía de Deportes mantiene su política social manteniendo los precios del año anterior, que pasa por ser unos de los más bajos de la región. Así, la entrada de adulta de día con la Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 € y la de niño se establece en 2,57 euros.

También hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 euros y 57,51 euros para adultos respectivamente con la Tarjeta Deporte y para niños de 23,11 y 41,08 euros también con la Tarjeta Deporte. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta de discapacitados mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones.

Dejar una respuesta

diecinueve − Once =