‘Cuenta atrás’ para el curso de cocina infantil ‘Cooking Club’

Las inscripciones podrán formalizarse a partir del próximo 12 de junio.

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, pone en marcha una nueva edición de ‘Cooking Club’, un taller de cocina dirigido a niños de 8 a 12 años con una duración de 21 horas y totalmente gratuito. Las clases comenzarán el próximo día 23 y se prolongarán hasta el 30 de junio de 10 a 13:30 horas en el CRIA La Pecera.

Como en ediciones anteriores, representa una ocasión para aprender a elaborar recetas saludables a la vez que se fomenta la autonomía personal y se combaten los estereotipos sexistas relativos a la asignación de tareas a hombres y mujeres dentro del hogar.

Es importante que los ‘peques de la casa’, desde las edades más tempranas, interioricen la igualdad de género para así prevenir conductas sexistas que se generan en la población adulta. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 12 de junio a las 9 horas y se permitirá un máximo de dos inscripciones por persona, con prioridad a quienes no hayan participado en ediciones anteriores.

Las solicitudes deben realizarse de 9 a 14 horas, hasta completar aforo, en la Concejalía de Igualdad, situada en la calle Juan XXIII, entregando la solicitud que se puede descargar en este enlace: Ayto-arganda.es.

Más información en la Concejalía de Igualdad, en el teléfono 918711344 (Ext. 5406) y en el correo igualdad@ayto-arganda.es.

Dejar una respuesta

14 − 11 =