IU pide la dimisión de la concejala de Hacienda ante la ausencia de seguro en el Ayuntamiento durante tres meses

No ha sido la única representante de SFHSP en convertirse en objetivo de criticas. La alcaldesa, Cati Rodríguez, que hoy acudió al debate de la moción de censura contra el Gobierno regional de Cristina Cifuentes, fue increpada por el consejero de Presidencia, Ángel Garrido. "Aquí, la única imputada que hay está sentada en la tribuna" , dijo en claras alusiones a la mandataria.

COMPARTIR

Tres meses ha estado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares sin póliza de seguro de responsabilidad civil, y desde IU han pedido esta misma tarde la dimisión inmediata de la concejala responsable del área de Hacienda y Economía, Macarena Medel, máxima responsable, además, del departamento de Compras y Contratación, que avisó a la aludida “con tiempo suficiente” del vencimiento del mismo y no se tomaron las medidas oportunas. “No fue capaz de elaborar un pliego de condiciones técnicas, aunque transcurrieron seis meses desde el aviso”.

El partido reclama su renuncia. “Debe asumir su responsabilidad”, concluyen vía comunicado.

LA ALCALDESA, EN LA ASAMBLEA
Hoy también ha sido objetivo de críticas otro miembro de SFHSP, en este caso, la mandataria local, Cati Rodríguez, a quien el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, dedicó parte de una de sus intervención durante el debate por la moción de censura que presentó esta mañana Podemos. “Aquí, la única imputada que hay está sentada en la tribuna de invitados”, dijo en claras alusiones a Rodríguez, que se desplazó hasta la Cámara regional junto a otros miembros de la formación morada. Y la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, remató. “Lecciones de Podemos, cero”.

Dejar una respuesta

2 × 5 =