Modificación de tres líneas de autobús en Las Rozas

COMPARTIR

Ya están en vigor, las modificaciones que se han realizado en tres de las líneas de autobús del municipio madrileño de Las Rozas.

Por un lado se ha modificado el recorrido de la línea urbana L1, que une el casco urbano de Las Rozas con la urbanización Molino de la Hoz, cubriendo las zonas de El Burgo, Avenida de España, El Abajón, La Chopera y Molino de la Hoz. La nueva trayectoria realizará paradas en Monte Rozas, Entremontes y El Cantizal, antes de continuar su trayecto hasta la urbanización Molino de la Hoz.

Por otro, se ha ampliado la línea urbana 625A, hasta La Marazuela, conectando a los usuarios de esta zona con los puntos de mayor interés del municipio. Además, esta línea pasa a denominarse L2 “La Marazuela – Monte Rozas – El Encinar”.

Y, por último, también se ha prolongado el recorrido de la línea interurbana 626 que une Las Rozas con Majadahonda y Villanueva de la Cañada. Se ha aumentado el recorrido por La Marazuela con el objetivo dar servicio a más vecinos y conectarles con el nuevo Centro de Salud del barrio.

Además, y a parte de estas modificaciones, se ha aumentado la frecuencia de vehículos para que el servicio sea más rápido y eficaz.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, presentaron estas modificaciones. Durante el acto, José de la Uz destacó: “con estas modificaciones que el Ayuntamiento ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes se da respuesta a las demandas de los vecinos del municipio”.

“Las mejoras de estas tres líneas, con las que se verán beneficiados de forma directa más de 16.000 vecinos, constituyen un paso importantísimo en la mejora del transporte público de Las Rozas”, declaró el alcalde.

Consulta el plano bus de Las Rozas AQUÍ

Dejar una respuesta

19 − uno =