Somos Rivas hace balance de dos años de gestión

La candidatura de unidad popular dará cuenta de los hitos conquistados en el meridiano del mandato con un acto público que tendrá lugar el día 16 en la Casa+Grande, desde las 20 horas y, además, los concejales responden y plantean propuestas de futuro en redes sociales a lo largo de esta semana. Encuentros 'online' a las 12 horas.

COMPARTIR

La construcción de la primera fase CEIPSO en el barrio de La Luna con fondos adelantados de las arcas municipales, la firma del Pacto regional por la Cañada Real, el cierre y la recuperación del vertedero ilegal en Madrid, la promoción de 300 viviendas públicas o la reducción de la deuda en más de 25 millones de euros son algunos de los ‘retos’ conquistados por la candidatura de unidad popular Somos Rivas, integrada por IU y Equo, cuando se cumplen dos años desde que se alzara con el ‘timón’ del Consistorio en esta localidad del Este madrileño.

Con el alcalde, Pedro del Cura al frente, la formación dará cuenta de los hitos conquistados en el meridiano del mandato y será en un acto público previsto para este viernes, día 16 de junio, en la Casa+Grande a partir de las 20 horas, donde además de castillos hinchables habrá música a cargo de La Vallekana Sound System. “Llegamos al Gobierno municipal con fuerzas renovadas y con la ilusión de mantener ese modelo de ciudad referente en políticas públicas servicio ciudadano”, confirman desde el partido, que volvió a denunciar el “maltrato institucional” por parte de la Comunidad de Madrid.

En la misma línea, confirmaron el ‘pistoletazo de salida’ a un proceso de rendición de cuentas vía ‘online’ a través de las redes sociales, donde los concejales darán detalles de estos 24 meses de Somos Rivas y harán públicas propuestas y proyectos de futuro.

La campaña se inauguró hoy mismo de la mano de Sira Rego y Curro Corrales en el perfil Facebook.com/somosrivas, y mañana tomarán el relevo Aída Castillejo y José Alfaro; mientras que el jueves estarán detrás de la pantalla Ana Reboiro y Rubén Tadeo, y el viernes, el primer edil, Pedro del Cura. Siempre a las 12 horas.

Dejar una respuesta

16 − 2 =