Una delegación de funcionarios chinos visita Aranjuez

Compuesta por seis altos cargos pertenecientes a la administración provincial de Zhejiang, se han reunido con responsables municipales para intercambiar información y experiencias en gestión local.

COMPARTIR

Aranjuez ha recibido estos días a una delegación de altos funcionarios provenientes de China que se han reunido con responsables municipales del Ayuntamiento ribereño para intercambiar información y experiencia, así como métodos de trabajo sobre sistemas y procesos de gestión local de recursos. De esta manera han puesto en común ideas sobre colaboración y desarrollo en el sector económico y comercial.

La delegación china ha mantenido una reunión con el Teniente de Alcalde Óscar Blanco y con la concejal delegada Elena Lara, responsables de las áreas y temas con los que están interesaros los funcionarios chinos. Los servicios y actuaciones en el campo de la logística, la gestión de activos, la contratación pública, la gestión industrial y turística y la asignación de recursos del gobierno.

La delegación china está compuesta por seis altos funcionarios regionales La elección de Aranjuez ha sido posible tras una gestión con el Director de las Oficinas de Turismo de China en España, Portugal y Latinoamérica, Sr. Liu Gang, dependiente de la Embajada de China en nuestro país, que ha manifestado su interés en continuar este tipo de visitas y encuentros con el Ayuntamiento de Aranjuez, iniciados hace unos meses, corriendo las delegaciones participantes con los gastos que pueda ocasionar el viaje (desplazamientos, traducción, manutención o alojamiento) y continuarán el próximo otoño con otras dos localidades chinas.

Zhejiang es la octava provincia, en población, de la República Popular China, con más de 54 millones de habitantes y una extensión de 100.000 Kilómetros cuadrados, que incluyen 11 prefecturas, 90 distritos y 1.570 cantones. Su capital es Hangzhou. Otras ciudades y puertos importantes son Ningbo y Wenzhou. De esta provincia, con su propia variantes del idioma chino, provienen la mayoría de los inmigrantes chinos residentes en España.

Dejar una respuesta

dos × cuatro =