Diez afectados por inhalación de humo y dos edificios desalojados en el incendio de un garaje

Las llamas se iniciaron en un vehículo y se propagaron al contiguo, afectando a una zona de 150 metros cuadrados y también a instalaciones de bajantes y cuadro eléctrico, tal y como informan fuentes de Emergencias 112.

COMPARTIR

Diez personas han sido atendidas por sanitarios del SUMMA debido a intoxicación leve provocada por el humo de un incendio que se desató en el garaje de un inmueble de cuatro plantas en la avenida de Somorrostro, en San Fernando de Henares, alrededor de las 20 horas de hoy. Todos los afectados han sido dados de alta en el lugar, tal y como han confirmado fuentes de Emergencias 112.

Hasta cuatro dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona del siniestro. “Las llamas se iniciaron en un vehículo y pasaron a otro, y han afectado a un área de 150 metros, llegando a instalaciones de bajantes y cuadro eléctrico”, explicó José Antonio Bernal, Oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, quien confirmó el desalojo de este y el edificio colindante, salvo alguna familia que ha quedado confinada en el interior de su domicilio. “Las escaleras de los números 62 y 64 se han llenado de humo, y aunque ya está completamente extinguido, nos ha resultado complicado sacarlo del aparcamiento porque se trata de un sitio estanco y cerrado”.

Dejar una respuesta

ocho + dos =