Fuegos artificiales, un tributo al Inter Movistar y la música de Gemeliers sellan las Populares

COMPARTIR

Hubo ‘un poco de todo’ en el fin de Fiestas Populares 2017 de Torrejón de Ardoz: música, deporte y celebración, casetas, peñas y, para rematar, luz y color a partir de la media noche. Así fue la despedida de cuatro intensos días que dejaron “tres heridos” en los encierros matutinos, “dos por hasta de toro y otro por contusión”, y “ausencia de incidentes a destacar”, tal y como confirman fuentes municipales, a excepción de una pelea que terminó con heridas por arma blanca a altas horas de la madrugada y fuera del Recinto Ferial. 

La jornada de ayer comenzaba a primera hora de la mañana, con la presencia de decenas de fans de Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, que ofrecieron el único concierto gratuito de su gira en el escenario torrejonero. Y no solo había seguidoras locales. También llegaron de municipios vecinos y de diversos puntos de la geografía española dispuestas a vibrar con las canciones de sus ídolos, que alcanzaron la fama tras su paso por el programa de televisión La Voz Kids. No importaron las altas temperaturas. La actuación comenzó pasadas las 22 horas y se saldó con algún desmayo del público que no revistió de gravedad.

Pero antes, fue turno de emoción. De mucha emoción. El Inter Movistar cosechaba su cuarto título de Liga consecutivo y duodécimo en la competición tras imponerse al Barcelona 2-1 en las instalaciones del Pabellón Deportivo Jorge Garbajosa. Subieron al escenario del recinto para ofrecer el ‘triplete’ de una brillante temporada, porque a la Liga se suman la Copa de Europa y la Copa de España. También saludaron a sus vecinos y disfrutar de los festejos con su gente. “Ha sido una noche inolvidable”, comentó el concejal de Deportes, José Miguel Martín. 

Y para rematar, espectáculo pirotécnico. Con explosión de luz y color, quedaron selladas las Populares. El próximo año más…

Echa un ‘vistazo’ a nuestra galería fotográfica con los mejores momentos de los fuegos artificiales 2017 y alguna instantánea del Inter.

Dejar una respuesta

8 − dos =