Premiados más de 1.000 deportistas de los campeonatos locales de Leganés

La pista de atletismo del Pabellón Europa acogió la entrega de premios del Deporte Infantil que contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados.

COMPARTIR

El final del curso llega a su fin y también el final de las competiciones deportivas locales. El pasado domingo, Leganés rindió un merecido homenaje a todos esos niños y niñas que durante el año participan en las diferentes competiciones deportivas. Y también sirvió, porque no, para reconocer la labor de esos padres sacrificados que acompañan a sus hijos durante el año, así como para los entrenadores y preparadores.

Más de 1.000 deportistas recibieron sus trofeos de manos del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, de la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; del concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ruben Bejarano; y de otros ediles de la corporación.

La pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados.

Recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16). Ayer lunes en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos.

En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16). Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3). En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

Dejar una respuesta

6 + dieciocho =