El calor no pudo con las Fiestas Populares: resumen gráfico de las jornadas

COMPARTIR

De Chenoa al arte ‘calé’ de Chichos y Chunguitos, con un toque ‘G’ que dejó acordes de los 80 pero, también, de talento actual; sin renunciar al rock de El Drogas, o a la dulzura de una voz arrolladora que puso India Martínez para rematar con el pop adolescente de Gemeliers. Este fue el hilo musical que acompañó a las Fiestas Populares 2017 de Torrejón de Ardoz, que despidieron convocatoria festiva el pasado martes de la mano de los fuegos artificiales.

No faltó a la cita la Feria Taurina. Y, a destacar, la faena de Enrique Ponce que cortó tres orejas y un rabo o los encierros nocturnos que, según constatan fuentes municipales, gozó de excelente acogida.

Y los pregoneros, de lujo. Tres deportistas fetén que dejan alto el pabellón local venidos del mundo del atletismo y del boxeo: Juanjo Crespo, Miriam Gutiérrez y Rubén Nieto

El calor asfixiante no mermó el espíritu torrejonero, que volvió a vibrar con sus Populares y coronó, una vez más, a estas jornadas como unas de las mejores de la Comunidad de Madrid.

FOTOS: J.D. Sacristán

Dejar una respuesta

2 + veinte =