Primer debate ciudadano en Arroyomolinos con la colaboración de la cadena SER

COMPARTIR

El próximo jueves 29 de junio, y desde la sala de cámara del Auditorio Municipal, SER Madrid Oeste pone en marcha su nuevo formato de debate ciudadano “Hablamos de…”. El evento se centrará en el hecho de que el municipio madrileño de Arroyomolinos es la ciudad más joven de España y una de las más jóvenes de Europa, en base a lo cual se abrirá el debate sobre el modelo del municipio, conocer los motivos por los que las familias jóvenes se han trasladado hasta Arroyomolinos, o si el aumento de la población va por delante de las infraestructuras, entre otros asuntos.

En el acto estarán presentes: como anfitrión, el alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, y en la mesa de debate una representación del gobierno municipal, de la Comunidad de Madrid, de los comerciantes e industriales del municipio y los vecinos de Arroyomolinos.

La entrada es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas será a las 18.30 de la tarde, para dar comienzo al programa a las 19:00 horas.

El debate también se podrá seguir en directo a través de la página web www.sermadridoeste.es y durante los siguientes días se difundirán los contenidos más destacados a través del dial 102.3 FM y en los programas locales de la emisora.

Dejar una respuesta

9 + diecinueve =