“Mousse de Mango con Crujiente de Langostino”, tapa ganadora en Alcorcón

COMPARTIR

Un total de 41 establecimientos del municipio madrileño de Alcorcón ha participado este año en la séptima Ruta de la Tapa que ha puesto en marcha, un año más, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), en colaboración con Mahou San Miguel.

La VII Ruta de la Tapa de Alcorcón tuvo lugar durante los días entre el 8 y el 11 de junio, con el principal objetivo de promocionar la actividad hostelera de los establecimientos de este sector en la localidad.

Tanto los vecinos de Alcorcón como todos los visitantes que acudieron al municipio tuvieron la oportunidad de conocer la variedad y calidad de las tapas que elaboraron en este periodo. Este número de establecimientos participantes, es similar a la media de establecimientos participantes en las seis ediciones anteriores.

Una vez finalizada la campaña y valorados los Ruteros, en los que los clientes han tenido la oportunidad de elegir la Mejor Tapa de Alcorcón 2017, el establecimiento ganador ha sido el “Mesón las Tapitas de Pris” con su tapa “Mousse de Mango con Crujiente de Langostino”. El restaurante está situado en la calle Cáceres, 48.

El establecimiento ganador, como ya se anunció recibirá una placa conmemorativa y tendrá plaza directa en representación de la Hostelería de su localidad en el Campeonato de Tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en 2018 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Igualmente, también se hará entrega de los premios a los clientes que han participado con su Rutero, que consiste en una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta, con un importe máximo de 100 euros, y un segundo premio que será un lote de productos Mahou.

Durante el período de la campaña, los locales hosteleros han servido más de 14.000 las tapas, que han sido degustadas por los numerosos clientes que acudieron a los establecimientos participantes en esta edición.  Esta iniciativa se enlaza con otras campañas organizadas por el Ayuntamiento de Alcorcón, dirigidas a la promoción y apoyo al comercio de la localidad como son la puesta en marcha en las últimas semanas de papelerías y librerías, comercios mágicos, floristerías, ferreterías, entre otras.

Dejar una respuesta

5 × 3 =