Álvaro Gango, ex componente de Auryn, será pregonero de las Ferias 2017

El cantante, que dijo sentirse "muy feliz con el calor de su tierra", se subirá al balcón de la Casa Consistorial en la noche del próximo 26 de agosto para dar el 'pistoletazo de salida' a los festejos.

COMPARTIR

Las Ferias de Alcalá de Henares ya tienen pregonero oficial. Será Álvaro Gango, ex componente de la banda Auryn y de raíces complutenses, que dedicará unas palabras a vecinos y visitantes desde el balcón de la Casa Consitorial el próximo sábado 26 de agosto. Con su discurso se dará el ‘pistoletazo de salida’ oficial a los festejos, y su elección vino del consenso entre miembros de la Corporación y de las peñas de la ciudad. “Este joven alcalaíno, que ha triunfado en la música y que cuenta con muchos seguidores, será un pregonero excepcional”, comentó la concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren.

Gango nació en esta localidad del Este madrileño el 2 de octubre de 1989, y aquí cursó sus estudios. Es cantante, actor e influencer, y comenzó su carrera musical con solo 20 años como integrante del afamado grupo, que publicó hasta cuatro álbumes y ganó tres premios 40 Principales, cuatro Neox Fan Awards y el premio al disco del año TVE.

Y el protagonista dijo sentirse “emocionado” y “feliz”.

En verano de 2016, los miembros de Auryn optaron por la separación para emprender su carrera en solitario.

 

Dejar una respuesta

8 + ocho =